TALLERES



TALLER DE M. CARMEN SÁNCHEZ - CUCHY
MUSIC IS THE KEY - LIENZO MIXED MEDIA

Sábado 05.10.2013 - 10.00 hs. - 14.00 hs.




En este taller con Cuchy utilizaremos diversas técnicas mixed media que podremos aplicar en trabajos de todo tipo.

Conoceremos a fondo las barras de tinta, y nos ensuciaremos las manos con gesso, gel medium o utee. Veremos cómo utilizar en nuestros proyectos materiales de uso diario que darán textura al lienzo.
Trabajaremos con sellos hechos a mano y aprenderemos a hacerlos.

Una mezcla de técnicas y elementos que estimularán nuestra creatividad.

TALLER DE CECILIA SÁNCHEZ
ALBUM 30 x 30 "VACACIONES DE VERANO"

Sábado 05.10.2013 - 16.00 hs. - 20.00 hs.


En este taller haremos un álbum de 30 x 30 (12" x 12") partiendo desde cero. En la primera parte montaremos el álbum con materiales muy variados y técnicas mixtas y en la segunda parte realizaremos dos páginas (layouts, LO) del mismo tamaño con técnicas y estilos totalmente diferentes.
 
Usaremos materiales de todo tipo y especifico de scrapbook, veremos algunas nociones de diseño, color, uso de sketches, y consejos para captar los "momentos inspiracionales".
 
Como resultado final os iréis a casa con un álbum de 30 x 30 ampliable, para que podáis añadir todas las páginas que queráis y con muchas ideas para aplicar a éste o cualquier otro proyecto.

2 comentarios:

  1. Bueno en el de la mañana ya teneis a una fija, el de por la tarde tengo que consultar si me dan permiso en el trabajo. Espero que sí!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que sé poco de scrapbook; solo he hecho un curso y la parte del mini-album se quedó solo con el inicio, así que estos dos cursos me interesan mucho.
    Creo que me voy a apuntar a los dos.
    Saluditos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Esperamos verte en Málaga para pasar una jornada divertida entre pinturas y papeles.
Ceci y Cuchy