PATROCINADORES

Agradecemos a nuestros fantásticos patrocinadores su interés y colaboración en nuestros talleres.

En breve, iremos ampliando la lista.

Estad atentos.

Si estás interesada en colaborar con nosotras, ponte en contacto a travésde la dirección de correo adictosalmixedmedia@gmail.com

(Todas las descripciones han sido facilitadas por los patrocinadores o bien, copiadas de sus páginas web)

¡Os presento nuestra nueva tienda-taller Scrapbook & Craft!

Taller Creativo quiere dar apoyo a todas las practicantes de scrapbooking (ya somos muchas!!) que no disponen de centros o tiendas físicas especializadas, dentro de la zona en la que nos encontramos.

En la costa del sol, en Benalmádena, hemos creado un espacio ideal para las aficionadas al scrap y a las manualidades, con todo lo necesario para practicar tus aficiones.

Además de clases de diversas técnicas craft y manualidades como corte y confección, pintura sobre tela, plástica para niños, tiffany, patchwork, abalorios, amigurumi y crochet y muchos más.

Talleres semanales y tutoriales por horas además de material de scrapbook a la venta.

Un lugar para trabajar, aprender nuevas técnicas, compartir y disfrutar creando tus ideas.

Tanto si estas recién iniciada, como si llevas mucho practicando el scrapbooking nos encantará compartir nuestro Taller contigo.



Parafernalias es un espacio creativo en el que podrás encontrar materiales para manualidades como acrílicos, pintura para telas, aluminio de colores, cajas de madera, servilletas para decoupage, barnices, pinceles y gran cantidad de materiales para scrapbook. 

También contamos con un amplio surtido de abalorios para realizar tus propias creaciones en Zamak, cuero, Swarovski, FIMO.

La tienda física se encuentra situada en Rincón de la Victoria, donde podéis adquirir nuestros productos, pero también hacemos envíos a toda España.

Además tenemos un espacio dedicado a talleres de manualidades, como pintura en tela, decoupage, scrapbooking, manualidades infantiles, para que podáis aprender todas las cositas que os permitan desarrollar vuestra imaginación!





paraisoScrap.com es una tienda online fundada por amantes del scrapbooking y la tarjetería con la siguiente filosofía.

Nuestra misión: ofrecer los mejores productos a los amantes del scrapbooking y la tarjetería al mejor precio.

Nuestra visión: convertirnos en la tienda de referencia a nivel nacional mediante un servicio excelente a nuestros clientes y una política de precios ajustados.




Las cositas de Yola. 
Somos una tienda / taller para los apasionados de las actividades creativas:scrapbooking, tarjeteria, trapillo, fieltro, goma eva, decoupage, fimo y otras arcillas polimericas y demás manualidades.


Aquí puedes encontrar gran variedad de productos para tus trabajos, tanto para los que se inician como para los mas experimentados a precios muy competitivos. Recibimos nuevos productos semanalmente.

Cursos de iniciacion y talleres mensuales,además te ayudamos a realizar tus proyectos de scrapbooking, trapillo y fimo.

Estamos en Churriana a 500 mt.de Ikea (frente Aldi) ctra coin 39-churriana
TE ESPERAMOS !!


2 comentarios:

  1. hola buenas estaria interesado en que los pudiese patrocinar corro en campeonato castilla y leon de minimotard pondria su publicidad tanto en la moto como en el traje correcia 6 carrera burgos,segovia,valladolid,navarra,leon. seria un gran apoyo cada carrera le enviaria fotos de los resultados y si subo a podium se las pasaria las fotos puesto que este año quede 3 en el campeonato y me quedado sin patrocinador serian una gran ayuda 600€ para neumaticos repuestos y las inscripciones con opcion a que vengais a verme alas carreras para comprovar que soy bueno pero sin patrocinador no podria cumplir mi sueño

    ResponderEliminar
  2. hola buenas estaria interesado en que los pudiese patrocinar corro en campeonato castilla y leon de minimotard pondria su publicidad tanto en la moto como en el traje correcia 6 carrera burgos,segovia,valladolid,navarra,leon. seria un gran apoyo cada carrera le enviaria fotos de los resultados y si subo a podium se las pasaria las fotos puesto que este año quede 3 en el campeonato y me quedado sin patrocinador serian una gran ayuda 600€ para neumaticos repuestos y las inscripciones con opcion a que vengais a verme alas carreras para comprovar que soy bueno pero sin patrocinador no podria cumplir mi sueño

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Esperamos verte en Málaga para pasar una jornada divertida entre pinturas y papeles.
Ceci y Cuchy